El Barça busca nuevos talentos. Jóvenes con mucho futuro. Jugadores que tienen las condiciones para triunfar en la élite. Un futbolista que gusta mucho a Deco, director de fútbol azulgrana, es Messinho, del Palmeiras, pretendido también por otros equipos. Entre ellos, el PSG y, sobre todo, el Chelsea.

El Chelsea sigue inmerso en un proceso de renovación. Mauricio Pochettino está teniendo muchos problemas con el club londinense y ha pedido el fichaje de Messinho, extremo brasileño de 16 años que está en el punto de mira del Barça.

Messinho es un futbolista muy rápido que suele moverse por la banda izquierda. Siempre ha sido un jugador con mucha proyección. En 2017 fichó por el Cruzeiro y en 2021, por el Palmeiras, que sueña con hacer caja con él.

Deco y André Cury

El Barça es uno de los clubes que ya ha contactado con Messinho y su entorno. El club que preside Joan Laporta confía en las gestiones de Deco y André Cury para seducir al joven delantero del Palmeiras.

'Messinho' celebra un gol con la selección brasileña sub-17 REDES

Messinho, mientras, se deja querer. Tiene claro que su futuro pasa por Europa y públicamente ha manifestado su deseo de jugar en España. Ya sea en el Barça o en el Real Madrid.

Chelsea y Barça

El Chelsea, mientras, aprieta y podría ofrecerle un gran contrato para ficharlo. El Barça, por su parte, confía en su apuesta por los jóvenes para convencer al extremo brasileño.

Noticias relacionadas