Gavi, durante un calentamiento con la selección española

Gavi, durante un calentamiento con la selección española EFE

Primer equipo

La primera reacción de Gavi en redes sociales tras su lesión

El de Los Palacios ha querido agradecer las incontables muestras de cariño que está recibiendo de parte de sus 'fans'

20 noviembre, 2023 18:00

Noticias relacionadas

Corren malos tiempos para Gavi. Su grave lesión no sólo le ha dolido a él, sino a todos los aficionados del fútbol en general. Las lágrimas del centrocampista saliendo del campo dejaban entrever que la lesión era de larga duración, y esta mañana se han confirmado los peores presagios: rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo.

A lo largo del día, el joven centrocampista ha ido recibiendo mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Los primeros en desearle una pronta recuperación han sido sus compañeros, como Ferran Torres --quien ya mostró su camiseta tras marcar con España-- y otros como Pedri, Fermín, Cancelo o Lewandowski entre otros.

Gavi agradece el apoyo

Ahora, Gavi ha querido agradecer todos los mensajes de ánimo a través de su cuenta de Twitter, y ha dejado el siguiente escrito acompañado de una instantánea en la que aparece besando la camiseta del FC Barcelona.

"Gracias a todos por vuestros mensajes, sin duda ahora es un momento difícil para mí y para el club. Volveré pronto. Os quiero a todos", ha destacado el de Los Palacios, ya decidido a recuperarse lo mejor posible para volver más fuerte.

El centrocampista, que no volverá a jugar este curso, también ha reposteado un vídeo de la Liga con sus mejores momentos de lo que llevamos de temporada. Acompaña el vídeo con dos corazones, uno azul y otro rojo, los distintivos azulgrana.

El cabreo del FC Barcelona

Incluso en el peor momento de su carrera futbolística, hasta la fecha, Gavi sigue paseando orgulloso su barcelonismo. En el club azulgrana, de hecho, andan cabreados con la gestión de la situación por parte de los médicos de la Roja.

Gavi llora tras caer lesionado en el España-Chipre

Gavi llora tras caer lesionado en el España-Chipre REDES

Sobre todo, por el hecho de dejarle volver al campo cuando el futbolista ya se había lesionado. Algo que agravó todavía más su dolencia, y que probablemente acarreó la afectación del menisco externo además del ligamento cruzado anterior de la rodilla.