Gavi es un jugador con una personalidad arrolladora. De pocas palabras, sí, pero con una energía que le impulsa a ser protagonista de muchas situaciones, especialmente en los terrenos de juego. El canterano del FC Barcelona ha vuelto a estar en los focos mediáticos por una divertida anécdota que ha sido revelada en A New Era II, la segunda temporada del documental azulgrana.

Gavi se salta el protocolo

Entre las diferentes escenas que se han compartido de la docuserie del Barça, la cual narra las vivencias de la plantilla en la anterior temporada, se ha podido ver un momento protagonizado por Gavi en la previa de la gala del Balón de Oro. Dicho evento celebrado el 17 de octubre de 2022 fue un día especial en la carrera del centrocampista, debido a que se alzó con el reconocimiento del Trofeo Kopa como mejor jugador menor de 21 años.

Antes de celebrarse el acto, el futbolista preguntó a uno de los integrantes de la prensa del club lo siguiente: "Cuando acabe puedo decir, Força Barça, ¿no?". A lo que responden con un "es mejor que no lo hagas". Seguidamente, Gavi volvió a preguntar que "¿y qué tal si digo Visca el Barça?", volviendo a recibir como respuesta un contundente: "No, mejor que no".

Sin embargo, el joven futbolista hizo caso omiso al protocolo explicado por el área de comunicación del Barça. En el documental se aprecia a Gavi terminar su discurso en la gala del Balón de Oro diciendo "muchas gracias y Visca el Barça". Una escena que denota el carácter impulso del canterano azulgrana, siendo una de las cualidades que más admira el barcelonismo.

La nueva temporada del documental

Además de ese momento tan divertido, la segunda temporada de A New Era también muestra todos los retos que han formado parte de esta última campaña, recogiendo la senda hacia la consecución de Liga y los obstáculos que el equipo ha ido superando: derrotas, lesiones imprevistas, despedidas importantes y mucha presión mediática.

Sale a la luz la nueva entrega de la docuserie del Barça REDES

Desde la perspectiva del primer equipo de Xavi Hernández, se muestra el proceso de reconstrucción que, gracias al rendimiento de las nuevas incorporaciones y al talento de los más jóvenes, ha servido al club para competir de nuevo al máximo nivel del fútbol mundial y a proclamarse campeón de dos títulos, la Supercopa y la Liga.

Noticias relacionadas