Dolorosa imagen la que nos ha dejado el enfrentamiento entre el CA Osasuna y el FC Barcelona. El encuentro ha sido disputado en varios tramos, por lo que se han dado algunos choques bastante delicados. Una de esas acciones fue protagonizada por Gavi, aunque llevándose por lejos la peor parte. El canterano azulgrana sufrió un duro golpe que le dejó la oreja derecha chorreando un montón de sangre, siendo asistido rápidamente por los servicios médicos del club.
Sangre a borbotones
La acción en cuestión fue un tremendo codazo que recibió de parte de Rubén García en el comienzo de la segunda mitad del compromiso en El Sadar. El joven centrocampista se tiró rápidamente al suelo por el fuerte dolor y las cámaras captaron la sangre que estaba saliendo de su oreja. Esa situación provocó el rápido movimiento del cuerpo médico liderado por Ricard Pruna.
Gavi fue atendido fuera del terreno de juego y se pudo observar que el doctor puso algunas grapas en su oreja para que pudiera seguir disputando el partido. La imagen no ha tardado en recorrer las redes sociales, causando una enorme impresión por el compromiso del futbolista para seguir con su equipo. Una imagen que denota el carácter competitivo del talentoso jugador.
El récord de Gavi
Curiosamente, el golpe recibido en la oreja llega en un partido en el que Gavi celebra un histórico récord con el FC Barcelona. El centrocampista alcanzó su partido número 100 con el primer equipo, siendo el futbolista más joven en la historia (19 años y 29 días) de la entidad en llegar a esa cifra. Su irrupción en la plantilla hace dos temporadas le ha permitido conseguir esa tremenda marca en tan poco tiempo.