Robert Lewandowski cae rendido a los pies de Pedri
El artillero polaco reconoce su gran conexión con el talentoso centrocampista canario
5 agosto, 2023 10:08Noticias relacionadas
Robert Lewandowski se siente muy a gusto en el FC Barcelona. Tras superar su primer año como futbolista azulgrana, el delantero se siente motivado y confiado con respecto a los éxitos que puede construir junto al equipo en la temporada 2023-24. Esa convicción del atacante polaco también se debe a la magnífica conexión que ha formado con algunos jugadores de la plantilla, como es el caso de Pedri. El centrocampista canario ha asombrado al veterano goleador por su capacidad para influir en campo rival.
El brutal elogio de Lewandowski
El delantero del Barça concedió una entrevista a L'Equipe, en donde no escondió su fanatismo por Pedri, especialmente por la capacidad de formar una sociedad bastante prometedora en los metros finales. "Me encantan los jugadores que comprenden el fútbol. Él ve las cosas, es fácil. Es el lenguaje corporal, la anticipación. Hemos encontrado un feeling a pesar de tener una sensibilidad diferente", señaló.
Del mismo modo, Lewandowski también explica que el proceso para conectar con sus compañeros todavía no ha terminado, dejando claro que "hay un potencial enorme en el Barcelona". Desde su perspectiva, ese margen de mejora se tiene que evidenciar en Europa, recordando que el Barça no ha sido capaz de competir en las dos últimas temporadas en las competiciones continentales. "Aunque la primera temporada ha sido muy buena --por el título de Liga--, sé que lo podemos hacer mejor, especialmente en la Champions League", añadió.
Su amor por Barcelona
En la mencionada entrevista, el atacante polaco ha puesto en palabras su amor por la ciudad de Barcelona, siendo un estilo de vida totalmente diferente a sus años en Múnich. "He descubierto una nueva forma de vivir y es lo que quería. Cuando veo el gran sol sobre Barcelona al abrir los ojos... voy al entrenamiento con muchas ganas", aseguró Lewandowski, que se ve capacitado para competir varios años en el equipo azulgrana.
En este sentido, Lewandowski indicó que "me encanta mi vida. No sufro ningún tipo de fatiga mental o física. Cuando veo el gran sol sobre Barcelona al abrir los ojos... voy al entrenamiento con muchas ganas". "La edad es sólo un número, si me comparo con los jóvenes del equipo, veo que sigo estando ahí. Todavía tengo mucha energía para dar en el Barça", reconoció.