Robert Lewandowski, luciendo tableta en la playa de Castelldefels / REDES

Robert Lewandowski, luciendo tableta en la playa de Castelldefels / REDES

Cule-Brón

La tableta de Lewandowski, más marcada: brutal entrenamiento en la playa

El delantero del Barça suele 'machacarse' en la playa de Castelldefels junto a su esposa

18 julio, 2023 14:57

Noticias relacionadas

Después de una primera temporada más que aceptable en el FC Barcelona, erigiéndose Pichichi de la Liga con 23 goles, Robert Lewandowski desea mejorar su rendimiento de cara a su segundo curso como azulgrana, a fin de mantenerse como uno de los mejores delanteros del mundo a sus 34 años.

Lewandowski, una máquina competitiva

Es por ello que, incluso durante sus vacaciones, ha aprovechado para hacer deporte y mantener una vida saludable junto a su mujer y nutricionista, Anna Lewandowska. No sólo en el extranjero, sino también durante su día a día en tierras catalanas. Un día antes de que se reincorporase a la disciplina azulgrana este martes, Lewandowski subió un vídeo y varias imágenes en Instagram.

En dicho contenido, el ariete culé aparece machacándose físicamente en la playa de Castelldefels, corriendo por la arena y realizando algunos ejercicios para mantenerse a buen ritmo de cara a la vuelta a los entrenamientos.

Se trata de uno de los jugadores del Barça que ha disfrutado de más días de descanso, al igual que el resto de internacionales azulgrana que jugaron partidos con sus selecciones durante el mes de junio. Lewy, en cualquier caso, quiere llegar en las mejores condiciones a la gira de pretemporada por Estados Unidos, y por ese motivo aprovechó el lunes para trabajar en la playa.

Robert Lewandowski luce sus marcados abdominales durante las vacaciones / REDES

Robert Lewandowski luce sus marcados abdominales durante las vacaciones / REDES

Anna Lewandowska, espectadora de lujo

Anna Lewandowska fue la encargada de grabar cada uno de los movimientos de su pareja. El goleador azulgrana publicó además una imagen en la que pueden verse sus marcados abdominales, demostrando que se ha cuidado a todos los niveles y no ha cometido excesos durante sus vacaciones.

Prueba de ello es que este martes ha superado las pruebas médicas sin problemas, junto a algunos compañeros, y ya está listo para entrenarse al máximo nivel bajo el mando del cuerpo técnico de Xavi Hernández. Todo ello, antes de coger el avión este miércoles y cruzar el Atlántico rumbo a tierras norteamericanas.