Messi vuelve a la carga contra la directiva del Barça en defensa de Luis Suárez
El crack argentino se despidió del uruguayo vía redes sociales mandando un palo a la junta directiva
25 septiembre, 2020 11:19Este jueves fue un día de emociones y tensión en el FC Barcelona. Se despedía Luis Suárez del club donde ha estado los últimos seis años y lo hacía entre lágrimas y reproches. El uruguayo no dijo adiós solo, contaba con el apoyo de su familia y de las vacas sagradas del vestuario: Leo Messi, Jordi Alba, Gerard Piqué, Sergio Busquets y Sergi Roberto.
Fueron muchos los mensajes que recibió vía redes sociales a largo del día deseándole suerte en la nueva aventura. Este viernes por la mañana llegó la más esperada, la de Leo Messi que en Instagram colgó un largo mensaje mostrando el cariño hacia su compañero. También aprovechó para lanzarle un dardo al club por el trato.
Luis Suárez abrazando a Leo Messi en su despedida/ Redes
El mensaje de Leo
Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas... Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos.
Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada.
Mensaje de Messi a Suárez en redes sociales / Instagram
Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.
Dardo envenenado
“Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugares más importante de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada”, es la frase que más han incendido las redes. Mensaje dirigido a la cúpula deportiva que puede reabrir la guerra entre el club y el capitán.