El Barça-Athletic es un partido con morbo. Sobre todo, por el fichaje frustrado de Nico Williams, que fue silbado cada vez que tocaba el balón por la grada del Estadi Olímpic Lluís Companys. También por el regreso de Ernesto Valverde a la capital catalana. Y por el estreno de Hansi Flick en Liga en Montjuïc.
Precisamente, el representante del técnico alemán, Pinhas Zahavi, Pini, no se quiso perder el debut del míster teutón en Barcelona. Las cámaras de Culemanía captaron al intermediario israelí en el palco del estadio del Barça. El agente también es el encargado de representar al 9 azulgrana, Robert Lewandowski.
Zahavi tomó asiento justo debajo del presidente de la institución, Joan Laporta. El máximo dirigente azulgrana estuvo acompañado por varios miembros de la cúpula azulgrana. Entre ellos, el coordinador del área de fútbol, Bojan Krkic, o el director deportivo, Deco.
Gran estreno
Con la llegada de uno de sus representados, Flick, el otro, Robert Lewandowski, ha vuelto a recuperar su nivel dentro del área. El delantero polaco, que ha cumplido recientemente los 36 años, tras su gol en Montjuïc, lleva 3 tantos en 2 partidos. Y tuvo para meter dos más, dos remates que se encontraron con el poste.
Zahavi pudo presenciar un partido entretenido, con gran protagonismo de Flick en el banquillo, que no tuvo miedo en alinear a la generación del 2007 --Lamine Yamal, Pau Cubarsí y Marc Bernal-- y de Robert Lewandowski, que ha vuelto con la ambición intacta.