El directivo del Barça que se enzarza en Twitter con aficionados culés
Miquel Camps, portavoz adjunto a la cúpula azulgrana, discrepó con seguidores barcelonistas que fueron críticos con el juego del equipo de Roger Grimau
3 junio, 2024 13:34Noticias relacionadas
- El Barça cae en el Palau contra el Real Madrid y queda eliminado de la Liga ACB
- Juan Carlos Navarro pone la soga al cuello de Grimau en el Barça
- El Barça de basket da el gran golpe y ficha a un crack del Real Madrid
- Los tres técnicos favoritos de Navarro para sustituir a Roger Grimau en el Barça
- Laporta, el aniquilador de entrenadores: cinco salidas y un superviviente
El Barça de Roger Grimau deja el casillero de títulos a cero. Temporada en blanco de los azulgranas, que perdieron el tercer, y definitivo, partido en el Palau Blaugrana, en las semifinales de la Liga Endesa (92-95). Hay culés muy insatisfechos con la gestión de la sección y el juego del equipo.
Una de las cuentas más populares en X --antes Twitter-- es La Resistencia del Palau. En el segundo partido de la serie, en el Palacio de los Deportes, el grupo de aficionados criticó una imagen de Rokas Jokubaitis y Nikola Kalinic, en la que se reían en un momento del encuentro en el banquillo, mientras iban por detrás en el marcador. El post fue respondido por un directivo del Barça, Miquel Camps.
Medidas de urgencia
El portavoz adjunto a la directiva defendió a los jugadores. En cambio, Roger Grimau, parece, actuó en consecuencia. Ni Jokubaitis ni Kalinic jugaron un solo minuto del tercer partido. Y el grupo de seguidores culés se lo recordó a Camps, que volvió a contestar a los aficionados.
El mánager general de la sección, Juan Carlos Navarro, tomará medidas urgentes. El contrato del entrenador finaliza esta temporada. También el de Oriol Paulí, Ricky Rubio y Nikola Kalinic. El futuro de los cuatro es totalmente incierto, aunque el director deportivo anunció un giro radical de cara a la próxima temporada.
"Revolución no será, pero retoques sí. A veces dos, tres, piezas son muy importantes. Era una apuesta, un cambio radical, con un presupuesto más bajo y un entrenador nuevo. No ha salido bien. Ahora hay que pensar de cara al futuro", admitió Navarro tras la derrota en semifinales de la Liga Endesa.
Habrá cambios
El mismo Grimau, tras la derrota, intuyó cuál puede ser la decisión sobre su figura. "No soy idiota. La temporada no ha sido buena. A partir de aquí, veremos qué pasa. Pero desde el día uno me he sentido muy abrazado por la gente que tengo al lado", declaró el técnico catalán.
Fuera cual fuera el final de temporada, Navarro ya tenía en la cabeza hacer cambios. Nada más quedar eliminados, ya se ha vinculado al joven base Juan Núñez al Barça. También han aparecido noticias sobre el siguiente entrenador de la sección, con Itoudis, Lakovic, Pascual o Peñarroya a la cabeza.