Joan Laporta, a pesar de las adversidades, se muestra ante el público con una cara optimista para levantar los ánimos del barcelonismo. No es una tarea fácil, teniendo en cuenta que el FC Barcelona viene de una dolorosa eliminación en la Champions a manos del PSG. En este sentido, el mandatario culé ha querido enviar un mensaje de cara a reforzar a la afición antes del esperado cruce contra el Real Madrid del 21 de abril.
Las palabras del dirigente del Barça se dieron en el marco del torneo Conde de Godó de tenis, que se celebra estos días en Barcelona. Laporta no estuvo dispuesto a hablar de manera directa con los periodistas presentes, aunque sí respondió a las preguntas de unos aficionados azulgranas que quisieron conocer de primera mano el estado de ánimo del club tras lo sucedido en la Champions League.
El clásico, una obligación
Fiel a su visión optimista, Laporta respondió a los seguidores culés que "estamos pasando la decepción y con ganas de ir a Madrid a ganar". En esa conversación también expresó que "me sabe mal porque habíamos depositado muchas ilusiones, yo creo que fundamentadas. Ahora nada, a pasar esta decepción y el domingo hemos de ir a Madrid a ganar".
El presidente del Barça quiere pasar página lo antes posible. A pesar de la eliminación en el torneo continental, el equipo azulgrana todavía sueña con una épica remontada en la Liga, por lo que una victoria contra el Real Madrid ayudaría a ganar impulso en ese último objetivo de la temporada. Es importante recordar que los merengues están en la cima de la clasificación con ocho puntos de ventaja, lo que no deja margen de error para el cuadro de Xavi.