Bartomeu, presente en el Barbastro-Barça de la Copa del Rey

Bartomeu, presente en el Barbastro-Barça de la Copa del Rey

Palco

Bartomeu acude a Barbastro para dar apoyo al Barça en ausencia de Laporta

El que fuera presidente del club azulgrana se tomó fotografías con algunos hinchas

7 enero, 2024 21:57

Noticias relacionadas

El encuentro entre la UD Barbastro y el FC Barcelona ha dejado una de las imágenes más importantes de la jornada de Copa del Rey. No tanto por una jugada dentro del terreno de juego, sino por la presencia de Josep Maria Bartomeu en el estadio del conjunto de Segunda RFEF. El que fuera mandatario del club azulgrana hizo acto de presencia para dar su apoyo al equipo de Xavi Hernández en ausencia de Joan Laporta.

Las cámaras de Movistar Fútbol captaron al anterior presidente del Barça en las gradas del Estadio Municipal de Barbastro, en donde se estuvo tomando algunas fotografías con los aficionados culés que estaban más cerca de su asiento. Bartomeu se vio tranquilo y con un buen semblante ante su reencuentro con el elenco azulgrana. Es la primera vez que se deja ver en un estadio para ver un compromiso del FC Barcelona desde que dimitió como dirigente de la entidad en octubre de 2020.

Bartomeu se toma una foto con unos aficionados del Barça en Barbastro

Bartomeu se toma una foto con unos aficionados del Barça en Barbastro REDES

Su presencia coincide con la ausencia de Laporta, que decidió faltar al debut del Barça de Xavi en la Copa del Rey, dejando de lado la posibilidad de un reencuentro entre ambos. En lugar del actual mandatario se encuentra Rafa Yuste, vicepresidente del área deportiva.

Laporta, en Oriente Medio

Hay que recordar que Laporta ha estado en un viaje de negocios en DubaiAunque desde el FC Barcelona explican que está en los Emiratos Árabes por cuestiones de su agenda personal, otras fuentes próximas al presidente azulgrana confirman que el viaje está en buena medida dirigido a la obtención de nuevos inversores para el Barça, concretamente para encontrar una alternativa a la fallida inversión de Libero Football Finance, que incumplió un acuerdo de pago de 40 millones euros el pasado 31 de diciembre.

El plan del dirigente del FC Barcelona es viajar directamente desde Dubai a Riad, en donde se va a disputar la Supercopa de España. El duelo del conjunto culé contra el CA Osasuna es el próximo jueves 11 de enero, por lo que Laporta quiere aprovechar la corta distancia entre las dos ciudades árabes.