Elena Fort, vicepresidenta institucional del Barça, en una rueda de prensa / FCB

Elena Fort, vicepresidenta institucional del Barça, en una rueda de prensa / FCB

Palco

El Barça baja el precio de los abonos al 50% tras las quejas de los socios

La vicepresidenta del área institucional asegura que la medida ha sido liderada por el presidente Laporta

25 mayo, 2023 19:26

Noticias relacionadas

Elena Fort, vicepresidenta institucional del FC Barcelona, ha informado de que el club rebajará hasta el 50% el precio de los abonos para el Estadi Olímpic Lluís Companys tras las quejas de muchos socios.

El precio de la tribuna pasa de 1738 a 870 euros, las laterales costarán 500 euros en lugar de 1002 euros, los goles pasarán de valer 723 a 360 euros y los córners de visibilidad reducida costarán 350 euros en lugar de 702 euros.

La postura de Laporta

Panorama del Estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona / CC

Panorama del Estadio Olímpico de Montjuïc, en Barcelona / CC

Fort, en su comparecencia ante los medios de comunicación, ha añadido: "Estos precios van en sintonía con el área comercial, que ha de buscar más ingresos. Si se rebaja la foto de los ingresos del Lluís Companys se ha de compensar con otras aportaciones económicas".

Medida popular

"Hemos sido sensibles con los socios y estamos satisfechos de esta medida porque la mercen los abonados. Y va en la línea de minimizar el impacto que tiene para los socios del Barcelona", ha insistido Fort.

Maria Elena Fort fotografiada por el foto periodista Jordi Borràs durante una entrevista / CULEMANIA

Maria Elena Fort fotografiada por el foto periodista Jordi Borràs durante una entrevista / CULEMANIA

La vicepresidenta del Barça no ha querido informar del número de abonados del Barça que estaban dispuestos a retirar su carnet para ir a Montjuïc.

Reservas con seis días de antelación

La vicepresidenta ha insistido en que los socios deberán reservar sus localidades con seis días de antelación y ha destacado que el club "quiere llenar el estadio cada fin de semana".

Fort también ha explicado que la junta directiva ha aprobado el acuerdo de patrocinio con una marca de Philips para lucir su logotipo en la manga de las camisetas del primer equipo de fútbol.

Joan Laporta posa con Kostas Vouzas, CEO de Ambilight

Joan Laporta posa con Kostas Vouzas, CEO de Ambilight FCB

La vicepresidenta del Barça también ha recordado que Laporta fue pionero "en la erradicación de comportamientos violentos", cuando le han preguntado por la postura del Barça sobre los insultos racistas a Vinicius