Real Madrid TV calienta el arbitraje antes del clásico de Copa
La cadena de la entidad merengue ataca a Martínez Munuera y González González
3 abril, 2023 22:07Se calienta de forma innecesaria el clásico de Copa del Rey. La nueva disputa entre el FC Barcelona y Real Madrid, por la vuelta de las semifinales del torneo, ha elevado su temperatura a partir del controversial vídeo publicado por la cadena de televisión de la entidad merengue. En ese metraje vuelven a criticar a los colegiados, siendo en este caso a Martínez Munuera y González González, los elegidos para impartir justicia en el encuentro que se va a efectuar en el Camp Nou.
El equipo de Real Madrid TV mantiene su caza de brujas contra los árbitros, después de que se diera a conocer el caso Negreira. En esta oportunidad han atacado a los colegiados designados para el siguiente clásico con los supuestos errores que cometieron en antiguos partidos del conjunto madrileño. Una presión que cae sobre Martínez Munuera (árbitro principal) y González González (encargado del VAR) antes del decisivo compromiso de Copa.
Los lloros del Madrid
En el vídeo en cuestión aseguran que "Martínez Munuera será el árbitro y González González estará en el VAR... ¡Qué casualidad! Un tándem de infausto recuerdo para el Real Madrid”. Las quejas principales de la cadena de televisión es que el mencionado árbitro habría cometido hasta “seis errores decisivos” que perjudicaron a los merengues en el partido contra el Sevilla de la temporada 2020-21, que posteriormente terminó ganando el Atlético de Madrid.
El hincapié que hacen en RMTV es que Martínez Munuera tuvo que haber cobrado un penalti “claro” sobre Casemiro, además de una presunta expulsión de Bono por una jugada contra Benzema. Si bien el colegiado recibe duras críticas de la cadena, también tiene su foco el encargado del VAR del siguiente clásico, González González. En su caso, el sector madridista le culpabiliza por no pitar dos penaltis “clamorosos” en los compromisos contra Real Betis y Deportivo Alavés de la 2020-21.
No es casualidad que el vídeo salga a menos de 48 horas de disputarse la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. La intención del Real Madrid TV es añadir una presión extra a todo el cuerpo arbitral encargado de impartir justicia en el compromiso. Hay que recordar que el FC Barcelona cuenta con la ventaja a su favor, tras haber ganado en la ida por la mínima (0-1), por lo que no sorprende que los lloros del madridismo empiecen a darse antes del partido.