Cómo ver el Real Madrid-Sevilla gratis y en directo
- El conjunto de Carlo Ancelotti puede escalar una posición en la tabla tras la derrota del Barça en Montjuïc
- Más historias: un rácano Atlético hunde la moral del Barça tras recibir un baño de fútbol
Noticias relacionadas
- "Madridista y fan de Florentino Pérez", el nuevo presidente de la RFEF también lleva por bandera el escudo del Real Madrid
- La mezcla de Lamine Yamal y Ansu Fati: la última perla fichada por el Real Madrid para la cantera
- El Barça de Flick tira puntos a la basura: adiós a 2024 sin el liderato de la Liga
El Barça ha tirado el liderato de la Liga por la borda. Respecto al Real Madrid, tuvo seis puntos de ventaja. Sobre el Atlético de Madrid, tras el clásico, 10. Los del Cholo Simeone vencieron en Montjuïc y, pocos meses después, son líderes. Adelantaron al conjunto azulgrana. Los de Carlo Ancelotti pueden hacer lo mismo este domingo (16.15 horas) contra el Sevilla.
El conjunto merengue viene de ganar el Mundial de Clubes contra Pachuca, con la moral por las nubes. Kylian Mbappé vuelve a estar fino de cara a portería. Y Vinicius sigue haciendo de las suyas. Se pueden colocar segundos en la tabla, solo un punto detrás del Atleti. El Santiago Bernabéu será el escenario del partido entre el Madrid y el Sevilla, un equipo instalado en la zona media de la clasificación.
Cómo ver el partido
Por desgracia, siempre hay gente no puede disfrutar del fútbol por no tener contratada la televisión de pago: ciudadanos que no se pueden permitir pagar las cuotas que ofrece DAZN para ver el fútbol.
Lo cierto es que ver el fútbol gratis se ha convertido en poco menos que una utopía en nuestro país. La globalización del mercado y su inflación constante han convertido al deporte rey en un lucrativo negocio del que muchas multinacionales, organismos, clubes y plataformas sacan tajada.
Tres alternativas
La más recomendable es pedir a un amigo que tenga contratado DAZN su contraseña para poder ver el partido desde otro dispositivo. No puede ser desde una televisión, pero sí es posible a través de la mayoría de ordenadores portátiles, iPad o Smartphone. Tan solo hay que anotar el usuario y la contraseña.
Otra vía que se utilizaba en el pasado consiste en la orientación de una antena parabólica en dirección al satélite Astra o, en su defecto, a otros como Hispasat o Eutelsat. En estos casos se pueden sintonizar canales libres denominados FTA de otros países donde emiten el fútbol en abierto. En el Astra, concretamente, hay 3.226 canales para elegir.
Por último, está la opción de toda la vida. La más sencilla. Bajar a un bar que tenga contratado el servicio de fútbol para establecimientos que puede ser a través de DAZN.