Culemaníacos

Lewandowski, posando su camiseta, en una sesión de fotos en la Barça Store / FCB

Lewandowski, posando su camiseta, en una sesión de fotos en la Barça Store / FCB

Las tiendas del Barça ya vuelven a tener stock de camisetas

Las tiendas oficiales del club tenían serios problemas para poner a la venta las equipaciones del equipo

Carlos Medina @camebe27

22.11.2022 23:46h

2 min

La presencia de Robert Lewandowski y todos los fichajes culés en el mercado estival provocaron una inyección de ilusión directa a las venas del FC Barcelona. Todo eso provocó que el barcelonismo sintiese un entusiasmo total por el equipo, a tal punto que sus camisetas se agotaron en las tiendas oficiales de la entidad culé.

Los fichajes agotaron las camisetas

Da igual el local, prácticamente todas las tiendas oficiales del club tenían serios problemas para poner a la venta las equipaciones del equipo. Los culés arrasaron con las existencias gracias a los fichajes y a la ilusión generada por la nueva temporada.

El delantero polaco fue el primero en agotar sus camisetas. La locura tras su fichaje se extendió tanto que el club se quedó sin camisetas para vender. Después de dos meses con dificultades para encontrar las equipaciones del Barça, las tiendas del club vuelven a disponer de stock.

Pedri posa con su nueva camiseta en la Barça Store / FCB

Pedri posa con su nueva camiseta en la Barça Store / FCB

La rapidez en la que se agotaron las equipaciones se puede explicar también a partir de la poca tirada de productos realizados por Nike. Es importante recordar que la empresa de ropa deportiva empezó tarde la producción de las indumentarias de esta temporada, debido a la dificultad de la directiva en cerrar antes el acuerdo con Spotify.

Eso provocó que el sponsor del Barça hiciera una tirada inferior al de los años anteriores, aunque se espera un mayor número de mercancía en los próximos meses. Ya ha pasado un tiempo y parece que este problema se ha solventado.

Las tiendas del Barça recuperan el stock

Desde este lunes la Botiga del Camp Nou ya presenta camisetas con los nombres de las estrellas del Barça. El conjunto culé está aprovechando el tirón comercial para hacer descuentos en sus prendas deportivas y anunciarlas a bombo y platillo a través de sus redes sociales, con la imagen de diversos jugadores de la primera plantilla. En plena semana de Black Friday el club quiere aprovechar.

El FC Barcelona incluye a Frenkie de Jong en el Black Friday / FCB

El FC Barcelona incluye a Frenkie de Jong en el Black Friday / FCB

Incluso se ha hecho un vídeo promocional del Barça Black Friday, con el objetivo de que los aficionados pasen por caja y el club pueda beneficiarse económicamente. Además, el final de estas ofertas coinciden con el inicio de la campaña de Navidad.

El Barça ha tenido mucha suerte, ya que las tiendas del club han recuperado el stock de camisetas en la semana del Black Friday. Se espera que la respuesta de la afición sea muy positiva.

 
Hoy destacamos