Culemaníacos

Bélgica cae del Mundial de Qatar / REDES

Bélgica cae del Mundial de Qatar / REDES

Batacazo mundialista: primera favorita eliminada

La selección belga no ha hecho los deberes en la fase de grupos

Carlos Medina @camebe27

01.12.2022 17:54h Actualizado: 01.12.2022 18:01 h.

1 min

El Mundial de Qatar está dejando muchas sorpresas. El grupo F ha sido uno de los más disputados hasta el final. Bélgica, Croacia y Marruecos se han jugado la clasificación en la última jornada ante la mirada testimonial de Canadá.

Grupo de la muerte

El partido clave ha sido el Croacia-Bélgica. Ambas selecciones necesitaban ganar para clasificarse, aunque al equipo liderado por Luka Modric le valía un empate para pasar. En la misma situación se encontraba Marruecos antes del partido.

La selección de Marruecos sella su pase a los octavos de final / REDES

La selección de Marruecos sella su pase a los octavos de final / REDES

Los marroquíes se han enfrentado ante una Canadá que no se jugaba absolutamente nada. Victoria sufrida de los africanos que pasan como primeros de grupo. El morbo ha estado presente en el otro partido hasta el pitido final.

Bélgica, eliminada

Bélgica no ha sido capaz de hacer los deberes ante una Croacia que ha sabido jugar muy bien su partido. El conjunto liderado por Modric ha frenado todos los ataques rivales, frustrando a Roberto Martínez. El partido ha terminado 0-0.

Los belgas han tenido muchos problemas internos en este Mundial. Pese a que su técnico lo ha desmentido todo, el combinado no ha sido capaz de meterse en los octavos de final del Mundial. Se acaba una época dorada para Bélgica.

Croacia elimina a Bélgica / REDES

Croacia elimina a Bélgica / REDES

La selección de Roberto Martínez es la primera favorita eliminada de la copa del mundo. En el otro lado está Croacia, que vuelve a pasar de ronda. Los croatas podrían ser los rivales de España, si los de Luis Enrique acaban como primeros de grupo.

 
Hoy destacamos