Lamine Yamal durante el calentamiento previo al Barça-Athletic de la Supercopa

Lamine Yamal durante el calentamiento previo al Barça-Athletic de la Supercopa EFE

Culemaníacos

Así fue la conversación entre Lamine Yamal e Iñaki Williams antes del Barça-Athletic de la Supercopa

"'Petit'" es como apodan los hermanos 'athleticzales' al genio de Rocafonda

Llegir en Català
Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Un FC Barcelona a medio gas fue capaz de tumbar al Athletic Club de Bilbao con una manita. El equipo de Hansi Flick aguantó el pequeño arreón de los leones en los minutos iniciales y, antes de la segunda parte, sentenció las semifinales de la Supercopa de España con cuatro goles. Más amistoso se mostró Lamine Yamal, suplente en Yeda, en el túnel de vestuarios.

Al genio de Rocafonda y a Nico Williams les une una amistad muy cercana. Una relación que, en consecuencia, se ha trasladado a toda la familia. Prueba de ello es la cariñosa charla que mantuvo el 10 del Barça con Iñaki, delantero titular del Athletic.

'Petit', apodo de Lamine

Las cámaras de Movistar captaron el saludo de Lamine Yamal a los jugadores del conjunto vasco conocidos antes de saltar al terreno de juego. Al primero al que fue a saludar fue a Iñaki. Tras un apretón de manos y un fuerte abrazo, el velocista español le preguntó: "¿Qué tal, petit? ¿Bien?".

El punta de raíces ghanesas, a sus 31 años, se preocupó por la progenitora de Lamine. "Bien, ¿y la mama?", insistió Iñaki. Yamal contestó con una sonrisa: "Bien, todo tranquilo". Fueron pocos segundos, pero demostraron el lazo que une a las dos familias.

Simón y Vivian

Tras Williams, el extremo de 18 años fue a dar la mano a Unai Simón y Dani Vivian, compañeros de la Roja. El portero vasco se alegró al ver al jugador azulgrana. "Bicho... ¿Qué tal estás? ¿Bien?", se interesó el guardameta del Athletic.

Lamine Yamal sonríe durante el Barça-Athletic de la Supercopa

Lamine Yamal sonríe durante el Barça-Athletic de la Supercopa EFE

Lamine Yamal no fue titular en la semifinal del King Abdullah de Yeda. Disputó 20 minutos para no perder ritmo de competición, pues no entrenó en los dos días anteriores al partido. Sin embargo, Hansi Flick aseguró que no se trata de ninguna lesión, sino que el extremo culé está sufriendo un problema intestinal. La estrella del Barça debería estar en plenas condiciones en la gran final.