Publicada
Actualizada

La Grada d'Animación no se rinde. Los cuatro colectivos que la integran, Almogàvers, Nostra Ensenya, Front 532 y Supporters Barça, han convocado una protesta junto al Olímpic Lluís Companys para expresar su disconformidad con el cierre.

Joan Laporta, presidente del Barça, persiste en su postura de cerrar el espacio de animación si los cuatro grupos no pagan los 21.000 euros con los que fue multado el club la pasada temporada, por cánticos despectivos.

Convocatoria de la Grada d'Animació Redes

El compromiso

Los cuatro grupos piden al club que les informe detalladamente de los insultos o cánticos con los que ha sido sancionado el Barcelona. Desde el club no ofrecen dicha información y tampoco aceptan una reunión entre las dos partes.

Laporta insiste en que son los colectivos quienes deben pagar la multa, porque ese fue el compromiso que asumieron cuando se creó la Grada d'Animació, durante la presidencia de Josep Maria Bartomeu.

Críticas al club

La postura del club divide a la afición del Barça. Muchas son las quejas que ha recibido la actual junta directia por el cierre de la Grada d'Animació.

Aficionados del Barça encienden bengalas X

Algunos aficionados del Barça, más o menos próximos a la Grada d'Animació, celebraron este viernes el 125 aniversario de la fundación del club junto al Camp Nou, encendiendo bengalas.

Noticias relacionadas