El mensaje de Rodri que no gustará al madridismo tras ganar el Balón de Oro
- El mediocentro del Manchester City fue el invitado en el último programa de 'El Hormiguero'
- Más historias: el jugador del Barça que se moja sobre el Balón de Oro
Noticias relacionadas
Rodri Hernández está más suelto que nunca. Tras ganar el Balón de Oro, el jugador del Manchester City vive un momento de máxima euforia como leyenda del balompié español. Así lo ha demostrado en El Hormiguero, donde fue el invitado en el último programa liderado por Pablo Motos y habló de diversos temas, incluyendo uno que no gustará al madridismo.
Preguntado por el mejor futbolista de la historia, Rodri no ha pensado ni un momento en dejar de lado a Cristiano Ronaldo y deshacerse en elogios a Leo Messi. "No tengo duda", ha expresado el mediocentro español sobre el eterno debate de los dos grandes atacantes de las dos últimas décadas del fútbol mundial.
Elogios a Messi
"Cristiano ha conseguido equipararse a Messi sin un talento innato. Pero los que jugamos contra ellos, nos damos cuenta enseguida de la diferencia. No queríamos que Cristiano pisara el área, ahí era letal. Pero con Messi pasaba en todos los sitios del campo", ha comentado Rodri.
El mejor jugador de todos los tiempos según @rodrihernandezc #RodriEH pic.twitter.com/2P7v8ZFTRJ
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) November 20, 2024
También ha añadido lo siguiente: "A Messi le llegaba el balón y decías: 'Peligro'. Algo va a pasar, no sé que va a pasar, pero estoy seguro que algo va a pasar. Cuando empezaba a jugar contra él le intentaba quitar el balón y te esquivaba como a las vaquillas. Derecha o izquierda, daba igual".
La ausencia de Vinicius
Rodri, como era de esperarse, fue preguntado por la ausencia de Vinicius --y el resto del Real Madrid-- en la gala del Balón de Oro. "A mí me extrañaba porque este año no se sabía hasta que se abriera el sobre. Pensaba que se había filtrado y fui a la gala porque no todos los días se está nominado", explicó.
"Llega el día de la gala y me entran mensajes, nada oficial, mi entorno pide tranquilidad y ya en París están felicitándome antes de que lo ganara. Tomé la decisión de que no lo iba a ganar porque si no el chasco es grande", expresó Rodri que también mandó un mensaje de solidaridad a todas las víctimas de la DANA.