Publicada
Actualizada

El Inter Miami cayó eliminado prematuramente en los playoffs de la Major League Soccer (MLS). La franquicia de Florida no pudo coronar la temporada tras terminar campeón de la Conferencia Este en liga regular, con récord de puntos. El Atlanta United se llevó el tercer asalto de octavos (2-3) ante la escuadra dirigida por el Tata Martino en el Chase Stadium. Para consuelo la clasificación al Mundial de Clubes de 2025.

Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets terminaron desquiciados con la exhibición de Brad Guzan, veteranísimo portero de 40 años. El cancerbero estadounidense brindó un recital de siete paradas y mantuvo constantes rifirrafes con las leyendas azulgranas. El noveno clasificado de la liga regular, que llegó a los octavos a través de la wild card, dio la campanada contra todo pronóstico.

Máxima tensión

Un doblete de Jamal Thiaré replicó el gol inicial de Matías Rojas (1-2). Tras el descanso, la pulga apareció con el tanto del empate a remate de cabeza (2-2). Con la tensión por las nubes tras varios encontronazos, el cancerbero intentó retener el balón dentro de la portería, pero Messi corrió a robárselo para perder el mínimo tiempo posible.

Entonces, Leonardo Campana, compañero del astro argentino recién ingresado en el terreno de juego, empujó a Guzan por detrás. El arquero cayó contra la red de la portería. Acto seguido, Luis Suárez se encaró con el guardameta para reprocharle su actitud provocativa.

Noticias relacionadas