La última compra millonaria de Neymar que acerca el reencuentro con Messi en Miami
- El delantero brasileño regresa a los terrenos de juego un año después de caer gravemente lesionado
- Más información: el Inter Miami y el Real Madrid podrían verse las caras en 2025
Noticias relacionadas
- La historia de amor del Barça y Messi cumple 20 años
- Los 11 récords internacionales de Leo Messi: y el homenaje del Barça, en el aire
- ¿Cuánto dinero mueve el Balón de Oro? El impacto comercial tras la senda de Messi y Cristiano
- El mensaje de Rodri a Lamine Yamal que amenaza a Messi con el Balón de Oro
- Las 7 mayores goleadas del Barça en el Bernabéu en el Siglo XXI
Neymar Jr puso fin a su calvario con su regreso a los terrenos de juego 371 días después de su grave lesión. En el parón de selecciones de octubre de 2023, el astro brasileño se rompió el ligamento cruzado anterior y del menisco de la rodilla izquierda. Un año más tarde, el delantero ha vuelto a vestirse de corto.
De la mano de su regreso vienen los rumores sobre su futuro. El extremo del Al Hilal ha pagado 26 millones de dólares --24 millones de euros-- por un terreno ubicado frente al mar en Bal Harbour. Se trata de un solar cercano a Miami Beach (Florida), con planes de construir una futura mansión. A tan solo una hora de la vivienda de Leo Messi.
Terreno de 28,5 millones
La propiedad en cuestión mide 46 metros de largo frente a uno de los canales. Según el portal TheRealDeal, este terreno edificable, tiene un muelle para embarcación recreativa. La parcela aparecía disponible en la agencia inmobiliaria Douglas Elliman con una tasación de 28,5 millones de dólares.
En 2020 ya se había vendido el sólar, por aquel entonces con una casa demolida, a una empresa dirigida por Ben Philipson. Por aquel entonces, el comprador abonó 9,3 millones de dólares, como muestra el registro de propiedad.
¿Vuelve la 'MSN'?
Por la misma zona, la pulga vive felizmente con Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro en la urbanización de lujo Bay Colony. Apenas 53 minutos en coche separan el terreno comprado por Ney y la mansión del crack rosarino.
A partir del 1 de enero, el atacante de la selección brasileña podrá negociar con cualquier club. El vínculo del atacante de 32 años con el Al Hilal expira el 30 de junio de 2025. No resultaría descabellado el regreso de la MSN en el Inter Miami. Messi y Luis Suárez se hallan inmersos en los playoffs de la MLS, junto a otras leyendas del Barça como Jordi Alba y Sergio Busquets.