Pedrerol hurga en la herida: “Imanol le pintó la cara a Flick y para darse cuenta de eso no hacen falta máquinas”
- El presentador de 'El Chiringuito' y 'Jugones' responsabiliza al técnico alemán de la derrota del Barça contra la Real Sociedad
- Más información: el capitán del Barça que se mofa del gol en fuera de juego de Lewandowski
Noticias relacionadas
Contundente. Josep Pedrerol responsabiliza a Hansi Flick por la derrota del Barça en Anoeta. Quita importancia al gol anulado por fuera de juego de Robert Lewandowski, que hubiese puesto a los azulgranas por delante en el minuto 20 de partido. "Imanol le pintó la cara a Flick. Esa es la única realidad y para darse cuenta de eso no hacen falta máquinas", afirmó el presentador de Jugones en su editorial.
Y es que el foco de las críticas se ha puesto en una acción que se decide por milímetros, algo que para Pedrerol, viniendo del equipo de Flick, un equipo que adelanta mucho la línea defensiva, es hipócrita: "Los rivales del Barça han caído esta temporada 75 veces en fuera de juego en Liga. ¿Qué hacemos, los revisamos todos?".
🚨 El EDITORIAL de @jpedrerol en #JUGONES:
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 11, 2024
💥 "Imanol le pintó la cara a Flick".
🙄 "Para darse cuenta de eso… no hacen falta máquinas". pic.twitter.com/vF1NzZ3gQy
"¿Dudamos del sistema a partir de ahora?", agregó el director de El Chiringuito. La realidad es que "ayer el Barça no tiró ni una sola vez a puerta", un hecho que no sucedía desde hace una década en el club azulgrana.
Flick se queja
Pedrerol atizó a Flick cuando es la primera vez que se queja de una decisión arbitral. Habitualmente, el técnico alemán siempre se desmarca de la polémica. "Flick se queja del semiautomático, del fuera de juego señalado a Lewandowski. Dice que la foto demuestra que se equivocó (el árbitro). Aquí se plantea un antes y un después. ¿Creemos en la máquina o no creemos?", añadió.
La opinión de Pedrerol dista mucho de la del analista Julio Maldini. "Fijaos en el pie de Lewandowski... Es que la perspectiva no te puede engañar tanto", declaró el analista en sus redes sociales, poniendo el punto de mira en el sentido común del equipo arbitral.
"Es que la bota de Lewandowski está por detrás claramente del pie del jugador de la Real Sociedad", sentenció Maldini. Lo cierto es que cada vez van apareciendo más imágenes. Y todas demuestran lo mismo. Robert estaba en posición legal.