Publicada
Actualizada

El Manchester United ha despedido a Erik ten Hag este mismo lunes. Los aficionados red devils han amanecido con un comunicado oficial del club inglés en el que también se anunciaba su recambio. "Acompañado por el actual cuerpo técnico, Ruud van Nistelrooy se hará cargo del primer equipo como interino mientras el club contrata a un nuevo entrenador permanente", rezaba la circular del United. En la lista de posibles sustitutos ha aparecido el nombre de Xavi Hernández.

Los rumores se han disparado con más ahínco por una fotografía que ha subido Núria Cunillera, pareja del extécnico del FC Barcelona, en Instagram. Uno de los hijos de Xavi aparece con una camiseta del conjunto de Manchester. Sin embargo, Xavi no ha cambiado de parecer. Quiere completar un año sabático, según ha podido confirmar Culemanía.

Xavi jugando con sus hijos REDES

La temporada pasada, el míster egarense sufrió mucho desgaste. Por ahora, no entrenará a ningún equipo. Quiere empezar un proyecto desde cero, una idea que sigue rondando su cabeza. Por tanto, no se sentará en ningún banquillo con la temporada ya empezada. Esto no significa que pueda firmar por el United en junio, por ejemplo.

Reunión con Flick y rumores de Qatar

La relación Xavi-United llega después de que el entrenador haya compartido una charla con Hansi Flick en su propia casa. El actual técnico del Barça, sustito del propio Xavi, quería quedar con él. Desde el Mundial 2022 que se escribían por mensaje de texto. Tras el acto de retirada de Andrés Iniesta, Flick dio el paso y quedó con su predecesor. Mandaron un mensaje de unión al barcelonismo.

Xavi y sus hijos posan con Hansi Flick Instagram

Previamente, se había hablado de la posibilidad de ver a Xavi como seleccionador de Qatar, país en el que acabó su carrera como jugador y empezó la de entrenador. Un medio de comunicación del país de oriente medio publicó que el técnico se encontraba allí y que podía sustituir al catalán Félix Sánchez.

Noticias relacionadas