Los Boixos Nois tienen prohibida su entrada en el Camp Nou y en el Olímpic Lluís Companys. Tampoco pueden acceder a los campos de fútbol de la Liga. En la mayoría de las ocasiones suelen mantener un perfil bajo en las redes sociales, aunque el clásico contra el Real Madrid ha sido una excepción a su norma, debido a una incendiaria publicación que compartieron en su perfil de Instagram.
En la storie, publicada a pocas horas del primer clásico de la temporada 2024-25, los ultras del FC Barcelona han expresado lo siguiente: "Quisiera ser un F-16 para poder bombardear Madrid". El texto fue acompañado por una fotografía en la que aparecen los seguidores azulgranas en la zona visitante del feudo del equipo merengue.
Las imágenes de los ultras del Barça en campos de la Liga ya son historia. Solo en los desplazamientos de la Champions League se han visto banderas con el logotipo de la peña radical, especialmente en los duelos contra el Nápoles y el Paris Saint-Germain en la anterior temporada; y el AS Mónaco en la primera jornada de la actual edición de la competición continental.
El veto de Laporta
Los Boixos protagonizaron varios incidentes con Núñez y Gaspart en la presidencia del Barça, pero Joan Laporta condenó y prohibió su presencia en el Camp Nou, tras ser insultado y zarandeado en el Camp Nou. También fue amenazado de muerte con pintadas en su domicilio.
Laporta inició su política de "tolerancia cero" con los Boixos Nois en 2003. Dos décadas después, el grupo radical todavía tiene vetada su presencia en el Camp Nou y en Montjuïc, pero algunos ultras han protagonizado incidentes en las inmediaciones del campo del Barça y en algunos desplazamientos.