Thomas Muller recoge cable, agacha la cabeza y se mete en la cueva tras ser humillado por el Barça

Thomas Muller recoge cable, agacha la cabeza y se mete en la cueva tras ser humillado por el Barça EFE

Culemaníacos

Muller recoge cable, agacha la cabeza y se mete en la cueva tras ser humillado por el Barça

La cara que se le quedó al futbolista del Bayern tras salir goleado de Montjuïc pasará a la historia junto a sus provocaciones 

Publicada
Actualizada

Noticias relacionadas

Thomas Muller siempre tienes ganas de jarana contra el Barça. Sabe de sobras lo que es ganar contra los azulgranas. Sobre todo, en los últimos años. El mediapunta alemán se ha burlado innumerables veces del equipo de la capital catalana. Muller volvió a hacer de las suyas antes de aterrizar en Barcelona. Publicó una fotografía en Instagram con un hashtag jocoso, dirigido al técnico del Barça: "Hansi ya venimos".

Al final, Muller salió escaldado de Montjuïc. Intervino poco en el partido y el Barça dio de su propia medicina al Bayern. Le endosó cuatro goles al conjunto muniqués, con un juego rápido y vertical. La sonrisa con la que Muller llegó a la capital catalana se le borró por completo a los 60 minutos, cuando Vincent Kompany le sustituyó.

'Post' en Instagram de Thomas Muller antes del Barça-Bayern

'Post' en Instagram de Thomas Muller antes del Barça-Bayern Captura de pantalla

Las cámaras de televisión enfocaron al mediocampista teutón. La goleada no sentó nada bien a una de las estrellas, y jugador más veterano, del Bayern. La cara de Muller era un poema. Sabía que la broma, esta vez, le había salido muy cara. Los futbolistas del Barça le tenían muchas ganas al Bayern y consumaron su venganza.

La reacción de Thomas Muller por la goleada del Barça

La reacción de Thomas Muller por la goleada del Barça Movistar

Muller, enfadado tras la derrota del Bayern en Montjuïc

Muller, enfadado tras la derrota del Bayern en Montjuïc Captura de pantalla

Se rinde al Barça

Muller se sinceró después del pitido final. "Siempre, o la mayoría del tiempo, disfruté jugando contra el Barça, pero, como se ha visto, requiere mucho trabajo y hoy no nos ha salido un buen partido", exclamó a las televisiones con derecho. "No ha sido una buena noche para nosotros", sentenció el centrocampista germano.

Los medios alemanes están atizando al Bayern por su partido en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El Bild califica la derrota del conjunto muniqués como "vergonzosa". "Parecía un duelo de entrenadores entre maestros y aprendices", señaló el mismo diario sobre la diferencias entre Flick y Kompany. Sky, por su parte, tituló la crónica de la noche europea de la siguiente manera: "¡El 'Flicki-Flacka' triunfa! ¡El Barça humilla al Bayern!".