Publicada
Actualizada

El clásico de la Liga entre Barça y Real Madrid en el Santiago Bernabéu coincidirá con otro gran evento del deporte. Los dos mejores equipos españoles se enfrentarán en la capital el sábado 26 a las 21.00 horas de España y eclipsarán otro acontecimiento de masas. Ilia Topuria, luchador español de artes marciales mixtas, se enfrentará a Max Holloway en la UFC 308 de Abu Dabi.

Preguntado por dicho solapamiento en rueda de prensa, el campeón del mundo de peso pluma ha bromeado con "noquear" a Javier Tebas, presidente de la Liga: "A ver si en lugar de noquear a Holloway tengo que noquear al responsable que puso  el horario del Clásico el mismo día, a la misma hora que mi combate. ¿Javier Tebas? Pues vamos a por Javier Tebas, el próximo. A los amantes del deporte que no les han dado la oportunidad de disfrutar de estos dos eventos. Que disfruten de lo que quieran y gracias por el apoyo".

La respuesta de Tebas

El máximo dirigente de la patronal ha entrado al trapo, como acostumbra, mediante su perfil de Twitter. El dirigente oriundo de Costa Rica ha justificado la programación del partido en base a las preferencias de los aficionados: "No sabía que me tenías en tus planes de knockouts! Te aviso que soy más difícil de tumbar que organizar el clásico a la hora que todo el mundo quiere. Pero a Max Holloway dale con todo!".

La cartelera principal de la velada de la UFC empezará hacia las 20.00 horas de España. Tres combates de tres asaltos y uno de cinco discurrirán antes del entrentamiento de Topuria. El partido entre Barça y Madrid concluirá hacia las 23.00 horas, por lo que ambos eventos están destinados a coincidir en el tiempo.

Noticias relacionadas