Luis Enrique ha castigado a Ousmane Dembelé en el PSG. El técnico asturiano ha prescindido del delantero internacional con vistas al partido de la Champions contra el Arsenal por motivos, presuntamente, disciplinarios.
Segú informa RMC, Luis Enrique y Dembelé tuvieron una fuerte discusión tras el partido de la Ligue1 entre el PSG y el Rennes que se disputó el pasado viernes y que terminó con victoria local por 3-1. Supuestamente, el exentrenador del Barça le recriminó que fuera muy individualista en algunos lances del encuentro.
El primer choque en el PSG
Luis Enrique y Dembelé han chocado después de que entre ambos hubiera una buena sintonía. De hecho, el técnico pidió el fichaje del extremo hace poco más de un año, cuando Dembelé era jugador del Barça.
El rendimiento de Dembelé en el curso actual es bueno. Esta temporada ya ha marcado cuatro goles y ha dado tres asistencias y es el nuevo líder del equipo tras la marcha de Kylian Mbappé al Real Madrid.
Messi y Neymar
Luis Enrique, un técnico con mucho carácter, ha prescindido de Dembelé para el partido de la Champions contra el Arsenal, demostrando su autoridad en el vestuario del PSG.
En el Barça, Luis Enrique chocó con Leo Messi en su primera temporada. También se las tuvo con Neymar en su último curso en el Camp Nou. Ahora, en el PSG, se ha mostrado inflexible con Dembelé.