El FC Barcelona ha aterrizado en Pamplona con la misión conquistar El Sadar, el hogar del CA Osasuna, para mantenerse en lo más alto de la Liga. No hubo novedad en la convocatoria de Hansi Flick, pero sí una llamativa sorpresa que será un gran tema de conversación en las redes sociales: el estreno de la tercera equipación del Barça. El club ha elegido el partido contra el cuadro navarro para lucir su camiseta más extravagante.
Así lo ha dado a conocer el Barça a través de las imágenes promocionales del partido de Liga. En las fotos aparecen los futbolistas con la camiseta de color verde, lo que supone su esperado estreno en los terrenos de juego después de ser presentada de forma oficial el pasado 17 de septiembre. La indumentaria ha generado respuestas muy diversas en el barcelonismo, debido a su característica tonalidad y el logo de Nike que se ubica de manera vertical.
La tercera equipación
"El color verde, conocido por su conexión con la esperanza y la renovación, representa el nacimiento de una nueva era de igualdad y solidaridad entre mujeres y reafirma el compromiso con un futuro próspero, mediante una alianza inquebrantable", fue el mensaje que compartió el Barça en la presentación de la tercera equipación en las redes sociales.
La camiseta verde no había podido hacer su debut en los recientes partidos, debido a que generaba confusión con las indumentarias del AS Mónaco (blanco) y el Villarreal (amarillo). El FC Barcelona espera que la nueva equipación pueda traer suerte en la visita Pamplona, donde los pupilos de Hansi Flick esperan mantener su espectacular ritmo de victorias en la Liga.
División de opiniones
Muchos usuarios en las redes sociales se han sentido a gusto con el color de la nueva camiseta del Barça, otros han expresado sus quejas al manifestar que recuerda a cualquiera del Wolfsburgo alemán. La prueba en El Sadar puede ser definitiva para conocer si la tercera indumentaria del FC Barcelona logrará calar en el barcelonismo o quedará rápidamente en el olvido.