El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, es toda una eminencia de las redes sociales. La irrupción de su hijo en el FC Barcelona y la selección española han catapultado a Mounir hacia la fama. Ha pasado de tener menos de 10.000 seguidores en Instagram a alcanzar los 700 mil. Una barbaridad. A través de las redes, se ha ganado la simpatía de muchos culés.
Hustle Hard, como se hace llamar en Instagram (su nick es @hustle_hard_304), que vendría a ser como 'buscarse la vida constantemente' o 'esforzarse sin parar', solo hace que apoyar a Lamine Yamal en su cuenta. Luce los colores del Barça con orgullo. Su carácter afable y su naturalidad han provocado que los aficionados azulgrana ya le llamen por su nombre de usuario.
Mounir comparte muchos ratos de su vida diaria con sus seguidores. Es muy habitual ver que está en directo, donde sus seguidores pueden interactuar con él. Cada vez se anima más, hasta el punto que parece influencer. Su última aventura es preparar recetas de cocina en streaming.
Mounir en los fogones
Al padre de Lamine le gustan los fogones. En una emisión, se animó a hacer una tortilla de patatas, una de sus especialidades. "He ganado varios premios en mi pueblo", afirmó en un directo, mientras jugaba la selección un amistoso. "Ahora España va a reaccionar con mi tortilla", dijo entre risas.
En otro directo, se puso a cocinar unos macarrones a la boloñesa. El padre de Lamine Yamal sabe de cocina. En las recetas da instrucciones a sus seguidores, paso por paso, como buen chef. "La pasta ni la miro porque ya está, todo controlado", relató Mounir mientras cocinaba con la camiseta de su hijo puesta. Muestra desde cómo colar los macarrones a cómo hacer el sofrito.
El padre de Lamine Yamal sigue la actualidad del Barça, fiel seguidor de todos los pasos que da su hijo en su carrera. No se pierde un partido. Si hace falta, los mira desde la cocina, donde comparte una de sus pasiones con sus más de 700.000 seguidores en Instagram.