Lamine Yamal está en boca de todos. El extremo del FC Barcelona sorprende por su madurez sobre el terreno de juego y su capacidad para decidir partidos pese a tener 17 años. El jugador nacido en Esplugues de Llobregat es conocido mundialmente. Prueba de ello son los más de 21 millones de seguidores que tiene en Instagram. Ahora bien, Lamine Yamal no es la única persona conocida en su misma familia.

Su padre, Mounir Nasraoui, se ha hecho un nombre en la red social, con el mismo usuario con el que empezó a subir fotografías: @hustle_hard_304. La traducción del inglés vendría a ser algo parecido a 'buscarse la vida constantemente' o 'esforzarse sin parar'. Los tres dígitos, que Lamine Yamal ha popularizado, son los tres últimos números del código postal de Rocafonda, humilde barrio de Mataró en el que creció el futbolista, al que rinde homenaje con cada gol.

Mounir no ha dejado de publicar fotografías, algo que ya hacía desde un inicio, desde que Lamine Yamal es un crack mundialmente reconocido. Su carácter cercano, sus directos en Instagram y los posts, en los que se muestra de manera natural ante sus seguidores, han hecho que los culés tengan cariño hacia si figura y aumente su popularidad. Actualmente tiene más de 700.000 followers en esta red social.

Siempre con su hijo

Hustle Hard se caracteriza por reivindicar los logros de su hijo, de quien está muy orgulloso. Además, a pesar de no aparecer en ellas, sube fotos de Lamine Yamal jugando con la camiseta del Barça. Los looks juveniles, siempre con camisetas de la NBA y unas zapatillas Jordan en los pies, hacen de Mounir alguien con quien empatizar fácilmente, que podrías encontrar en la calle cualquier día.

Mounir Nasraoui se fotografía con un bus con una fotografía de Lamine Yamal REDES

Mounir Nasraoui posa junto a su hijo, Lamine Yamal REDES

El cariño que le han cogido los culés a Hustle Hard es palpable en la otra gran red social, Twitter. Sus seguidores no se refieren a él ni por su nombre real, Mounir, sino por su apodo. Un ejemplo es la publicación de @GxlDePaulinho, que bromea con su nombre de usuario. El padre de Lamine Yamal ya es todo un influencer.

Noticias relacionadas