Mounir Nasraoui gusta del foco mediático. En los últimos meses se ha hecho bastante conocido en las redes sociales por sus publicaciones o las entrevistas que concede a medios de comunicación. En esta oportunidad, el padre de Lamine Yamal ha vuelto a ser viral por un live realizado en la plataforma de Instagram, donde estuvo acompañado por José Álvarez y Edu Aguirre, dos tertulianos del programa El Chiringuito.
Aguirre, seguidor del Real Madrid, apareció sorpresivamente el live para suplicar a Mounir Nasraoui que su hijo vista la camiseta del equipo merengue en futuro, a lo que respondió lo siguiente: "Imposible, eso es imposible". El padre de la estrella del FC Barcelona se tomó a risas la petición del tertuliano del Chiringuito, que insistió en que están dispuestos a esperar a Lamine Yamal en "dos años".
"Dale caña a los merengues"
Posteriormente, Álvarez enfocó a Cristóbal Soria para que Mounir tuviera la posibilidad de dirigirle algunas palabras antes de terminar el directo: "Se te quiere mucho, Soria. Dale caña a los merengues, que no se enteran de nada". El periodista sevillista respondió con el mismo cariño al padre de Lamine Yamal antes de desaparecer del plano.
El fragmento del live se ha hecho viral entre la comunidad barcelonista en Twitter. Algunos se toman con muchas risas las declaraciones de Mounir Nasraoui, aunque otros aficionados del FC Barcelona aseguran que preferirían que tenga un perfil más bajo. En las últimas semanas, el nacido en Marruecos ha sido protagonista de muchas noticias, entre ellas, una apuñalada recibida en un parking de Mataró.
Solo piensa en el Barça
A pesar de la insistencia del sector madridista en fichar a Lamine Yamal, la realidad es que el futbolista del Barça solo piensa en triunfar con la camiseta azulgrana. En verano, durante la disputa de la Eurocopa 2024, el crack respondió con un firme "sí" a la pregunta de si es ese perfil de jugador del FC Barcelona jamás jugaría con el Real Madrid.