Vitor Roque afronta una nueva etapa en su carrera con el Real Betis Balompié. A pesar de llegar al FC Barcelona con la ilusión de triunfar como varios de sus referentes del fútbol brasileño, lo cierto es que el delantero ha sido una de las grandes víctimas de la situación financiera del club. El jugador quiere dejar atrás lo sucedido con el Barça para recuperar la confianza en los terrenos de juego, pero su mujer todavía no perdona el trato recibido.
Al menos así lo ha dejado saber a través de un mensaje críptico en su cuenta oficial de Instagram. Dayana Lins es una mujer bastante activa en las redes sociales, sobre todo al momento de comentar todo lo relacionado a la carrera de su esposo. La salida del Barça no iba a ser la excepción tras compartir una storie con el siguiente texto: "Le deseo la mayor de las suertes a todo aquel que actúa en el mal, en el futuro lo necesitará".
¿Palo al Barça?
No es la primera vez que Dayana Lins se muestra contraria a la gestión del Barça con la carrera de Vitor Roque. Ya en el anterior curso fue bastante contundente al expresar su descontento con las suplencias del delantero brasileño. Ahora no ha dejado pasar la oportunidad para lanzar un dardo envenenado ante lo sucedido en las últimas semanas.
De momento, la influencer brasileña ha compartido la euforia de su pareja en los primeros días con la camiseta del Real Betis: "Dios bendiga esta nueva etapa, mi amor. Me alegro mucho por ti, de verte feliz y emocionada por todo lo que está por venir. Te amo, mi vida. Vamos juntos".
El acuerdo con el Betis
El Real Betis ha aceptado asumir los 3,5 millones del salario de Vitor Roque. En el acuerdo también especifican que puede extenderse la cesión por otro año y que la entidad andaluza tiene un derecho de compra que no fue especificado. Se trata de un fichaje en el que han insistido en el equipo verdiblanco ante la necesidad de sumar a un perfil que aporte a la causa goleadora.
El FC Barcelona se la juega mucho con Vitor Roque. El jugador fue una apuesta significativa por la dirección deportiva en un contexto de limitaciones financieras. La operación con el Athletico Paranaense se pactó en 30 millones en fijos más 31 en variables, comisiones aparte. El objetivo de los altos mandos es que se pueda revalorizar el delantero con el Betis y recuperar la inversión en el futuro.