La vida de Sergi Roberto ha dado un giro radical. Acostumbrado a la rutina de los últimos 18 años de ejercitarse en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, este verano de 2024 ha cambiado de ciudad. Y, también, de país. Por primera vez en su carrera, el centrocampista de 32 años se muda de can Barça. El excapitán azulgrana ya ha aterrizado en Italia para pasar la revisión médica como nuevo jugador del Como 1907.

El canterano barcelonista se reunirá con Cesc Fábregas, que encabeza el regreso del conjunto italiano a la Serie A 21 años después. El legendario centrocampista catalán ha convencido a su compatriota, que también contaba con ofertas de la Fiorentina y el PSV Eindhoven. Finalmente, el ambicioso proyecto y su mujer, Coral Simanovich, han decantado la balanza. La esposa del jugador reusense quiere relanzar su carrera de modelo cerca de Milán, capital de la moda.

Milán, capital de la moda

Como ya había adelantado Núria Casas, colaboradora de Culemanía, la prioridad de Coral pasaba por trasladarse a otra gran ciudad europea con presencia en la industria de la moda. Como se ubica a unos 50 kilómetros de Milán, metrópoli italiana de referencia en la industria del modelaje. Actualmente, la modelo israelí es diseñadora de moda y cofundadora de la firma de joyas NoCo. La influencer también cuenta con 813.000 seguidores en su perfil de Instagram.

La familia Roberto sigue en expansión, puesto que Coral está embarazada de su tercer hijo. De momento, son padres de Kaia, de cuatro años, y de Dylan, de dos. El matrimonio vive felizmente casado desde 2018.

Noticias relacionadas