El FC Barcelona se mantiene a tope con las rebajas de verano. Desde la entidad culé quieren motivar al barcelonismo a apoyar al equipo de Hansi Flick en el comienzo de la temporada 2024-25. El plan de la directiva de Joan Laporta es una nueva tanda de descuentos para comprar entradas a los primeros siete partidos que va a acoger el Estadio de Montjuïc.

A través de los canales comunicaron a la afición azulgrana que ofrecen descuentos de hasta el 35% para varios partidos en Montjuïc. Las bestiales rebajas solo van a estar disponibles por un margen de 72 horas, concretamente hasta mediados de la actual semana. Para activar la oferta del Barça, los usuarios deben hacer uso del código "Flash" dentro de la página web al momento de elegir el compromiso al que quieren asistir.

Siete partidos en Montjuïc

Dentro de los descuentos del Barça se incluye el partido contra el AS Mónaco por el Trofeo Joan Gamper del próximo 12 de agosto. Es el último compromiso que va a disputar al conjunto dirigido por Hansi Flick antes de comenzar la Liga 2024-25. La afición barcelonista podrá adquirir las entradas con una rebaja del 35%.

Los descuentos del Barça para los primeros partidos en Montjuïc FCB

Los descuentos del Barça para los primeros partidos en Montjuïc FCB

Una vez disputado el Gamper, las rebajas de las primeras jornadas de la Liga oscilan entre el 25% y 30%. El primer equipo del Barça recibirá en su feudo temporal al Athletic Club, el Real Valladolid, el Getafe, el Sevilla, el RCD Espanyol y la UD Las Palmas. Los descuentos más bajos corresponden a los enfrentamientos contra el Sevilla y el Espanyol, teniendo en cuenta la importancia dentro del fútbol español.

La vuelta al Camp Nou

La venta de las entradas a los partidos de Montjuïc también marca, de forma indirecta, los plazos que espera el FC Barcelona para regresar al Camp Nou. La expectativa de los altos mandos de la entidad es que el estadio pueda abrir sus puertas a mediados del mes de diciembre, concretamente para el encuentro contra el CD Leganés que se debe disputar entre el 14 y 15.

Las reformas del nuevo Camp Nou todavía van a seguir su curso para ese entonces, por lo que solamente habrá disponibilidad para 64.000 espectadores. El regreso al recinto azulgrana es uno de los grandes objetivos de la directiva de Laporta, teniendo en cuenta que esperan recuperar cuanto antes los ingresos por ticketing y las otras fuentes derivadas del propio estadio.

Noticias relacionadas