Los jugadores de la selección española se desataron en la celebración por las calles de Madrid tras conquistar la Eurocopa 2024 en Alemania. Con la tranquilidad y alegría de haber tocado el cielo de Berlín, todos los héroes de la Roja disfrutaron al máximo de los festejos. Aunque alguno ya llevaba desmelenado toda la Euro. Se trata de Marc Cucurella y su característica cabellera, que curiosamente se recogió para la rúa y el jolgorio sobre el escenario de la capital.
Más allá del MVP Rodri Hernández y del premio a mejor jugador joven para Lamine Yamal, el galardón al crack más desmadrado se lo llevó el jugador del Chelsea. El canterano del Barça no solo monopolizó el protagonismo sobre el terreno de juego durante un torneo sobresaliente, sino que también acaparó los memes en redes sociales. El verso "Cucurella se come una paella", interpretado por el tiktoker Adrián Navarro, dio la vuelta al mundo.
"Se come una paella"
El parecido entre el influencer y el jugador catalán dio rienda a un sinfín de memes. Y el carismático Cucurella los ha recibido con una sonrisa de oreja a oreja. Tanto es así que, primero en petit comité y un día más tarde ante miles de españoles, cantó el hit del verano.
Una estampa surrealista que ni el mejor pitoniso habría podido predecir antes de comenzar la Eurocopa. Miles de aficionados entonaban "Cucurella se bebe una Estrella" mientras toda la selección española se fundía en una piña sobre la tarima. Para colmo, Cucu con un moño inédito.
¿Participante en la Velada 5?
Y el bonus clip, un crossover con el streamer Ibai Llanos a pie de calle. Cucurella ya calienta la celebración de La Velada 5 con una amenaza directa --en tono jocoso-- a La Cobra, vencedor de su combate contra Guanyar: "La Cobra, te he invitado a cenar y ahora te voy a sacar las muelas. Voy a por ti. Yo no tengo amigos, voy a por ti. Te tengo fichado".