¿De dónde viene la canción de la paella y la estrella de Cucurella?
El futbolista del Chelsea ha sido una de las revelaciones de España en la Eurocopa
16 julio, 2024 13:07Noticias relacionadas
La Eurocopa ha revolucionado España. Después de 12 años, la Roja ha vuelto a conquistar Europa. Lo ha hecho con un pleno de victorias, algo nunca visto en la historia de la competición. La generación de futbolistas que han alzado el título serán recordados para siempre, pero el lateral izquierdo Marc Cucurella lo será por motivos que van más allá de lo deportivo.
Cucurella ha tenido un rendimiento excelso en el Europeo, pero además de por su fútbol, el crack exazulgrana es uno de los jugadores más virales de la selección española. Todo viene por un cántico que entona la afición del Chelsea, que ha sido 'versionada' por el usuario de TikTok Adri Navarro (@adrinavarromusic), con quien comparte un parecido físico notable. El meme ha llegado a Cucurella y sus compañeros en el combinado nacional.
Origen de la canción
Los hinchas del club de Londres crearon el cántico en el debut del de Alella con los blues: "Cucurella, Cucurella / He eats paella / He drinks Estrella / And his hair is fucking massive", y su traducción al español es la siguiente: "Cucurella, Cucurella / Come paella / Bebe Estrella / Y su pelo es jodidamente masivo (largo)".
🗣️Debería ser cántico obligatorio a partir de ahora:
— La cara B del futbol (@lacarabfutbol_) June 21, 2024
“Cucurella, Cucurella,
he eats paella,
he drinks estrella,
his hair is fuckin massive”.
🙌🏻🔝pic.twitter.com/jfQOhlGrLk
Debido a su cabello rizado, muy parecido al de Marc Cucurella, Adri Navarro se unió al al vídeo viral de TikTok con la canción, que dice: "Cu-cu, Cucurella / Se come una paella / Cu-cu, Cucurella / Se bebe una estrella / Haaland, tiembla, que viene Cucurella / Haaland, tiembla, come una galleta".
Se pudo ver ayer al propio futbolista cantar la canción delante de los aficionados presentes en la celebración de la Eurocopa conseguida frente a Inglaterra, con Cucurella dando el pase de gol a Mikel Oyarzabal para el 2-1 definitivo. A pesar de no partir con muchas posibilidades de asistir al torneo continental de selecciones, el futbolista con pasado culé se hizo con el puesto de titular para Luis de la Fuente y es uno de los más queridos por la afición de España.