La selección española ha desatado la locura en Cibeles. Después de hacer una ruta con el autocar por las calles de la capital española, el equipo de Luis de la Fuente ha gozado de una noche espectacular junto a los miles de aficionados que acudieron a la celebración de la Eurocopa. Uno de los momentos más divertidos lo ha protagonizado Rodri Hernández con su mofa a Inglaterra.
El mediocentro español, reconocido como el MVP de la Eurocopa, recibió el micrófono para dar unas palabras a los aficionados. Lo que nadie esperaba es que fuera el cántico de "Gibraltar es español". Algo que también repitió durante la celebración con sus compañeros de selección, como fue el caso de Lamine Yamal, antes de la llegada a Cibeles.
Álvaro Morata, speaker del acto en Cibeles, rápidamente recordó a Rodri que juega en el fútbol británico, concretamente con el Manchester City. "¡Pero que tú juegas en Inglaterra, socio!", le reprendió el delantero al mediocentro en tono de broma. Aunque el propio capitán de la selección también replicó el mismo cántico que va directamente con una Inglaterra que perdió su segunda final consecutiva en la Eurocopa.
La locura en Cibeles
La euforia ha arropado por completo a los futbolistas de la selección española. Muchos cánticos, bailes y presencia de invitados especiales como Aitana y Isabel Aaiún en el apartado musical o Ibai Llanos en el sector del entretenimiento digital. Todos formaron parte de una fiesta histórica en la que se desataron los jugadores para festejar la cuarta Eurocopa en la historia del combinado nacional.