El FC Barcelona la lía con su última iniciativa. El club azulgrana envió un correo a los socios y socias en el que abrieron un período exclusivo de rebajas de hasta el 70% de la merchadinsing oficial. Desde camisetas y otros productos que se pueden adquirir en la tienda ubicada en las inmediaciones del Camp Nou. Sin embargo, el descontrol estuvo a la orden del día, debido a las personas que asistieron sin ser parte de la masa social.
A través de un vídeo publicado en las redes sociales se observa a una inmensa cantidad de aficionados que fueron con la intención de comprar mercancía a precio reducido. La cola superaba las expectativas del FC Barcelona, teniendo en cuenta que los descuentos solo estaban destinados a los socios y trabajadores. Pero muchos aprovecharon que con una captura del anuncio enviado al correo bastaba para obtener las ofertas de los productos.
Según lo explicado por el periodista Domingo Lores, los miembros de seguridad recomendaron a la gente de la cola que volvieran a casa. Entre las respuestas al vídeo se vieron algunos usuarios exigir al Barça que dieran "prioridad única y exclusiva para los socios".
Época de rebajas
En el FC Barcelona han aprovechado el verano para ofrecer numerosos descuentos a la masa social azulgrana. No solo por los productos que pueden adquirir hasta el 6 de julio, sino también por la posibilidad de comprar entradas para las primeras jornadas de la Liga que se van a disputar en Montjuïc la próxima temporada.
Las rebajas en los tickets para asistir a los encuentros pueden alcanzar hasta el 40%, por lo que es una estrategia de los altos mandos de generar el mejor ambiente posible para los partidos en Montjuïc. Athletic Club, Real Valladolid, Getafe, Sevilla, Espanyol y UD Las Palmas, son los compromisos que están disponibles en la web oficial del club.