Joan Laporta asistió al acto del Ayuntamiento de Castelldefels correspondiente al homenaje que recibieron Ronaldinho y el FC Barcelona en el Paseo de las Estrellas del municipio costero. El dirigente azulgrana recibió mucho cariño por parte de los hinchas azulgranas que se dirigieron a la ciudad; sin embargo, también tuvo un momento amargo por la presencia de dos integrantes de los Boixos Nois.
Las dos personas aparecieron en escena durante un momento en el que el mandatario del club estaba atendiendo algunos aficionados que buscaron tomarse una fotografía. Antes de marcharse del lugar, los involucrados con el grupo radical expresaron "Barça sí, Laporta" y "el Barça somos nosotros" a modo de protesta por la gestión del presidente del FC Barcelona.
Esos mismos cánticos se han hecho escuchar en los últimos compromisos disputados en el Estadio de Montjuïc y el Estadi Johan Cruyff. Una parte de la afición se ha mostrado en contra de la directiva de Laporta, especialmente por una temporada llena de tensión en la que el primer equipo no pudo ganar títulos y también se dio la polémica destitución de Xavi Hernández.
Baño de masas
Sin embargo, la realidad es que fue mucho más el cariño que recibió Laporta en su paso por la ciudad de Castelldefels. A pesar de los citados cánticos, el dirigente pudo disfrutar de una tarde tranquila en la ciudad costera, donde pudo reencontrarse con Ronaldinho y festejar al estilo Hollywood la estrella del FC Barcelona en el nuevo paseo de la fama del mencionado municipio.