El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha tenido que multiplicarse en un fin de semana crucial para las aspiraciones deportivas de las secciones. Después de presenciar la manita autoritaria del filial en el Estadi Johan Cruyff, el máximo mandatario de la entidad se ha desplazado a Alemania para apoyar al Barça de balonmano. El conjunto de Carlos Ortega disputa la final de la EHF Champions League contra el Aalborg en Dinamarca.
Jan no se sentará solo en la grada del Lanxess Arena. El dirigente catalán cuenta con la compañía de su asesor y leyenda del balonmano Enric Masip, el vicepresidente deportivo Rafa Yuste y el directivo responsable del balonmano Joan Solé. Y, un acompañante sorpresa: Hansi Flick. El nuevo técnico del primer equipo de fútbol también se ha desplazado hasta Alemania en un gesto de implicación con el club.
El propio FC Barcelona ha anunciado la presencia del entrenador germano en sus redes sociales, y la cuenta destinada al balonmano ha agradecido su apoyo: "Gracias por acompañarnos, Hansi".
Noticias relacionadas
- Los culés no perdonan a Laporta: cánticos contra el presidente del Barça en el Estadi Johan
- El Barça de balonmano aplasta al Kiel y se planta en la final de la Champions
- La fórmula de Laporta para hacer rentables las secciones del Barça
- El Barça de balonmano, la última esperanza de Laporta en Europa