El Borussia Dortmund tiene el reto de derrotar al Real Madrid, favorito en la final de la Champions League. El conjunto de Edin Terzic podrá redimirse de su última derrota en una gran cita europea contra el Bayern de Múnich en Wembley (2-1). Mismo escenario de Londres que alberga el duelo entre germanos y españoles este sábado 1 de junio (21.00 horas). Los pupilos de Carlo Ancelotti parten como favoritos, pero sus homólogos germanos ya se han encargado de reunir apoyos en el resto de Europa.

El equipo de Tremonia no estará solo en la lucha contra el rey de Copas de Europa, poseedor de 14 orejonas. Y es que se han ganado el respaldo de otras aficiones de otros clubes europeos, algunos eliminados en la presente Champions: Barça, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, Nápoles, Union Berlín, Manchester City, Chelsea y Sporting de Braga.

Sus respectivos escudos personifican los habitantes del planeta Tierra en el último Tik Tok publicado por el Borussia. La institución germana apela a la épica mediante una escena de Dragon Ball Z, en la que los hombres de Edin Terzic se convierten en Goku. El prota del anime lleva a cabo un ataque denominado Genki-dama, tras acumular energía procedente de los pobladores del planeta. El objetivo, unir fuerzas para vencer a Boo, en este caso el Real Madrid.

Noticias relacionadas