Solo un día separa al Real Madrid de la final de la Champions League contra el Borussia Dortmund. La previa del esperado enfrentamiento en Wembley ha provocado un inesperado incendio en el club merengue. No por lesión de alguna de sus principales estrellas, sino por el flirteo de un crack a uno de los grandes rivales europeos de la entidad.
Ese caos interno tiene como protagonista a Rodrygo Goes. El delantero brasileño ha generado malestar en el Real Madrid por sus numerosas declaraciones en la semana previa a la final continental. Primero al expresar que "tengo contrato aquí, pero todos los años que he estado aquí han sido un placer", lo que ha sido interpretado como un mensaje de despedida del futbolista.
Sin embargo, lo que ha provocado el incendio es su coqueteo con el Manchester City de Pep Guardiola. El internacional se ha dejado querer por el actual campeón de la Premier League en una entrevista concedida a GQ Hype: "Siendo sincero, sabíamos que ellos eran mejores. Para mí es el mejor equipo del mundo, el que juega el mejor fútbol. Creo que el rival más difícil ya se fue, pero eso no quiere decir que vaya a ser fácil ahora ganar la final. Con el Bayern fue muy difícil y con el Borussia va a ser muy difícil también".
Dudas con su futuro
Las curiosas declaraciones de Rodrygo Goes en la semana de la Champions League hacen dudar sobre su continuidad en el cuadro merengue. Precisamente, en el mercado de verano se espera que el Real Madrid consiga sellar el fichaje de Kylian Mbappé, que desplazaría al brasileño a un rol secundario en los partidos más importantes del club.
Tampoco hay que pasar por alto la incorporación de Endrick, que también empujaría a Rodrygo Goes a tomar la decisión de dar un paso al costado. Con ese par de refuerzos, la directiva de Florentino Pérez tendría la respuesta necesaria para cubrir la baja del mencionado atacante, que ha generado muchas críticas en el madridismo por el mal timing de sus palabras.