Vueling no ha querido desaprovechar la oportunidad de llevar a los aficionados del Real Madrid a Londres. La compañía aérea, aerolínea oficial del Barça Femenino, ha proporcionado el A320 con el estampado de las jugadoras azulgranas para el vuelo de las 8.45 horas desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat. El trayecto se dirigía a Londres, por lo que cargaba con decenas de hinchas merengues. Y es que este sábado 1 de junio se disputa la final de la Champions League en Wembley contra el Borussia Dortmund (21.00).
Tanto culés como merengues se han hecho eco del troleo en redes sociales. Por parte de la hinchada azulgrana, mofas y risas. En cambio, en la capital española se lo han tomado con indignación. La cuenta de Twitter @RMadridUniido ha citado el vídeo en el que se muestra la evidencia antes de despegar: "Este es el avión que le han puesto a los Madridistas que viajarán desde Barcelona a Wembley para animar al Real Madrid en la final de la Champions. Lamentable @vueling".
La pesadilla solo ha durado dos horas, hasta el aterrizaje en la capital inglesa a las 9.44 de la mañana hora local. No es difícil apreciar que la aeronave en cuestión se destina a los desplazamientos del Barça Femenino. Sin ir más lejos, el 'juguete' de la sección se estrenó para la vuelta de las semifinales de Champions League contra el Chelsea, con remontada incluida (0-2).