El FC Barcelona no ha caminado solo en el Parque de los Príncipes. Unos 2.000 culés han arengado al equipo azulgrana desde las gradas. Hasta Víctor Font, el candidato opositor de Joan Laporta en las últimas elecciones presidenciales, ha viajado a París para apoyar al conjunto entrenado por Xavi Hernández.
El líder de la candidatura Sí al futur se ha dejado ver en el sector barcelonista del feudo del PSG acompañado por sus hijos. Lejos de formalismos, el aspirante a suceder a Jan en los comicios de 2026 ha vestido una antigua camiseta del club azulgrana en la que se puede apreciar, prácticamente borrado, el mítico dorsal 14 de Johan Cruyff.
Font se ha mostrado cercano con los seguidores culés, a los que ha saludado efusivamente cuando se dirigían a él. También se acercó a hablar con viejos conocidos, aunque por lo general pasó bastante desapercibido en una gran cita donde la hinchada estaba por la labor de animar al Barça y de celebrar una victoria mágica.
No es la primera ocasión en que el fundador de Delta Partners y Kognia acude a una gran cita del Barça. Y es que en la Supercopa de España, apareció en Riad para el clásico de la final junto a Gerard Piqué. Dicha escena desató todo tipo de especulaciones, habida cuenta de que el empresario de Granollers ya ha asegurado públicamente que "colaboraría con Piqué para transformar el Barça".