El Barça de basket cuenta con el apoyo de un Palau Blaugrana lleno hasta la bandera para el clásico de Liga Endesa contra el Real Madrid. Incluso varios cracks del primer equipo masculino de fútbol se han dejado ver en las primeras filas. Robert Lewandowski, Pedri, Joao Félix, Ronald Araujo y Gavi han acudido a apoyar a la sección de baloncesto en el duelo contra el Real Madrid, antes de viajar a París a cumplir con sus compromisos futbolísticos. 

No es la primera vez que los cracks del conjunto dirigido por Xavi Hernández hacen acto de presencia en el feudo del baloncesto. Tampoco son los únicos que han aprovechado el pequeño parón de la final de Copa del Rey para animar a otras secciones azulgranas. Fermín López, canterano azulgrana, se ha acercado a la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Y es que el Juvenil A se ha medido en la mañana de este domingo 7 de abril al Sabadell en partido de División de Honor.

La victoria se ha quedado en Sant Joan Despí con un solitario gol de Juan Hernández (1-0). Las redes sociales de la Masía han cazado a Fermín en las gradas durante el encuentro: "Un espectador de lujo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper".

Noticias relacionadas