Beckham, junto a Neymar, en una imagen de archivo

Beckham, junto a Neymar, en una imagen de archivo REDES

Culemaníacos

Beckham, como con Messi: le ‘roba’ al Barça el fichaje de Neymar

El dirigente del Inter Miami estuvo compartiendo con el astro brasileño en Estados Unidos

29 marzo, 2024 22:58

Noticias relacionadas

David Beckham quiere que el Inter Miami sea la gran referencia del deporte en Estados Unidos. El proyecto, que también cuenta con la inversión de los hermanos Mas, ha logrado reunir a muchos talentos históricos del FC Barcelona para competir en la MLS. La primera piedra fue el fichaje de Leo Messi, que había sido tanteado por la junta directiva de Laporta el año pasado. Tras ganar al Barça en esa operación, la intención del empresario inglés robar un nuevo crack al club azulgrana: Neymar Júnior.

El nombre de Neymar ha vuelto a sonar con fuerza en el entorno barcelonista. Fuentes consultadas por Culemanía, muy cercanas al fenómeno brasileño, afirman que quiere regresar a la entidad catalana cuando finalice su contrato con el Al-Hilal. El atacante mantiene contacto con el presidente de la institución, Joan Laporta, con la esperanza de vivir una segunda etapa en el club. Pero en el horizonte se ha posicionado la opción de jugar nuevamente con su gran amigo Messi.

Neymar visita Miami

En plena etapa de recuperación de su lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda, el exjugador del Barça aprovechó para visitar la ciudad de Miami y encontrarse con viejos amigos, como es el caso de David Beckham. El dirigente del Inter Miami, junto a su esposa Victoria, recibió a Neymar y compartieron una cena en un restaurante de la ciudad.

"Bienvenido a Miami, amigo. Aunque solo sea para cenar", escribió Beckham en una foto publicada en su cuenta de Instagram, donde posa con su esposa y el líder de la selección brasileña. Como era de esperarse, la foto ha causado mucho revuelo en las redes sociales, debido a la posibilidad de que se puedan juntar nuevamente en un equipo Leo Messi, Luis SuárezNeymar.

La MSN fue uno de los tridentes más letales de la última década del fútbol europeo, por lo que el Inter Miami tantea la posibilidad de hacerlo realidad en la MLS. De momento, la esperanza de Neymar es agotar sus opciones de regresar al Barça, pero el fútbol estadounidense también supone una tentación por el reencuentro con sus viejos amigos del equipo azulgrana.