Gundogan en el clásico Barça - Real Madrid

Gundogan en el clásico Barça - Real Madrid Luis Miguel Añon CULEMANÍA

Culemaníacos

Así será la sorprendente camiseta del Barça para el próximo clásico

El primer equipo azulgrana va a lucir un nuevo modelo en asociación con una famosa cantante colombiana

22 marzo, 2024 16:58

Noticias relacionadas

El próximo 21 de abril se juega un nuevo clásico. El FC Barcelona tendrá que visitar el Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid. Como ha sido costumbre en los últimos enfrentamientos ligueros, el primer equipo azulgrana espera lucir una indumentaria especial. En los anteriores encuentros aprovecharon la alianza con Spotify para tener en su indumentaria los logos de Drake, la Rosalía y los Rolling Stones.

Esa misma tradición apunta a seguir en el próximo clásico con la presencia de Karol G. La presencia de la cantante colombiana como la siguiente artista en aparecer en las camisetas culés se dio a conocer en las recientes semanas. Todavía no hay un anuncio oficial del FC Barcelona, pero numerosas fuentes aseguran que es una realidad. Por ahora, existe un modelo que representa una aproximación de cómo será esa futura indumentaria del elenco de Xavi Hernández.

La sorprendente camiseta del Barça

La fotografía filtrada por Footy Headlines permite conocer la camiseta con exactitud el modelo con el logo de Karol G. Hay que recordar que la imagen que representa a la artista colombiana es un corazón de espinas con su nombre en el centro. Ese símbolo forma parte de la carrera musical de la cantante, que incluso lo tiene tatuado en su brazo izquierdo.

El modelo de la camiseta del Barça con el logo de Karol G

El modelo de la camiseta del Barça con el logo de Karol G FOOTY HEADLINES

La intención de Barça Spotify es aprovechar el tirón mediático de Karol G. Es una de las artistas más escuchadas en la plataforma de contenido musical, teniendo más de 50 millones de reproducciones mensuales. Se trata de una apuesta importante, debido a que es la primera cantante latinoamericana que aparecerá en las camisetas del primer equipo masculino y previsiblemente en el femenino.

Las cifras de la camiseta

Por otra parte, la información proporcionada por RAC1 asegura que la camiseta con el logo de Karol G será de edición limitada, tal y como sucedió con la versión de la Rosalía. En este sentido, la citada fuente explica que los aficionados del club azulgrana y de la cantante, conocida como Bichota, podrán adquirirla por precios que irán desde los 400 hasta los 3.000 euros.