Shakira manda un beso a la cámara en los Latin Grammy 2023

Shakira manda un beso a la cámara en los Latin Grammy 2023 REDES

Cule-Brón

La última confesión de Shakira sobre Gerard Piqué: es muy dura

La cantante colombiana estrena nuevo disco siete años después del último

20 marzo, 2024 00:57

Noticias relacionadas

Año y medio después de anunciar su separación, la ruptura amorosa entre Gerard Piqué y Shakira todavía trae cola. La cantante de Barranquilla ha vuelto a hablar sobre su relación pasada con el exfutbolista del Barça. En vísperas de sacar su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran, la intérprete ha confesado que dejó su carrera musical de lado para poder estar con la que fuera su pareja durante 12 años. 

"Hubo muchos sacrificios por amor. Durante mucho tiempo, he aparcado todo para estar al lado de Gerard y que él pudiera jugar al fútbol", ha explicado en una entrevista con el diario The Times. Precisamente, el nuevo álbum pondrá fin a una espera eterna de 7 años de los fans de Shakira. Durante este tiempo, no había publicado ningún disco.

Primer álbum en 7 años

Este 22 de marzo de 2024 estrenará Las mujeres ya no lloran, nuevo álbum de 16 canciones con artistas latinoamericanos: Bizarrap, Karol G, Cardi B, Grupo Frontera, Rauw Alejandro, Fuerza Regida y Manuel Turizo. Un año después de su famosa tiraera a Piqué con la publicación de la BZRP Music Sessions 53, el disco vendrá cargado de indirectas bien directas hacia su exnovio. 

Shakira anuncia las colaboraciones de su nuevo disco

Shakira anuncia las colaboraciones de su nuevo disco REDES

Última, una balada interpretada mediante piano, verá la luz en el próximo álbum. El tema en cuestión versa sobre el final de la relación entre Shakira y Piqué. Y, valga la redundancia, la cantante espera que sea la última canción dedicada al dueño de Kosmos con dardo incluido: "¿Sobre Voldemort? ¿Aquel que no puede ser nombrado? Espero que sea la última canción que escribo al respecto, y sobre él". 

La solista colombiana cierra el álbum con esta canción, compuesta sobre la bocina: "La tenía que sacar como sea y ya se habían acabado los plazos de entrega del álbum y así fue, un poco contra la voluntad de todos porque ya no querían que hiciera más canciones".