Iñigo Martinez el clásico Barça - Real Madrid

Iñigo Martinez el clásico Barça - Real Madrid Luis Miguel Añon

Culemaníacos

El momento viral de Iñigo Martínez con el árbitro que recuerda a Vinicius

Al central solo le quedó reírse al ver como el árbitro del Barça-Atlético de Madrid expulsaba a Xavi Hernández

19 marzo, 2024 15:11

Noticias relacionadas

Xavi Hernández acumula más tarjetas que Vinicius Júnior en la presente temporada. El entrenador del FC Barcelona es insistente en sus protestas. Sufre al Barça como nadie. De hecho, este es uno de los motivos de su abandono, que tiene fecha límite el 30 de junio. Es un míster de sangre caliente, que actúa de manera pasional, como él mismo ha reconocido en rueda de prensa en múltiples ocasiones.

Contra el Atlético de Madrid en el Metropolitano, Xavi fue expulsado en el minuto 41 de la primera parte. Primero protestó una tarjeta de forma insistente por una falta, que fue señalada, a Robert Lewandowski. Posteriormente, como sus quejas no cesaron, el cuarto árbitro mandó a echar del terreno de juego al entrenador de Terrasa, en una imagen bastante insólita.

Iñigo Martínez se parte de la risa

El central de Ondarroa, que estaba en el banquillo por si tuviera ocasión de entrar al campo, se partió de la risa al ver como echaban a Xavi. Las imágenes captadas por las cámaras de televisión muestran como Iñigo no se creía lo que pasaba ante sus ojos. El canal catalán Esport 3 mostró el instante este mismo lunes, posterior al partido.

La risa de Martínez fue calcada a la de Vinicius cuando fue amonestado con tarjeta amarilla contra Osasuna en Liga, en El Sadar. El brasileño se partió de la risa, de manera irónica, al ver como el colegiado principal le enseñaba la amonestación. Como en el caso de Xavi, las protestas del extremo del Real Madrid son constantes.

Vinicius, menos amonestado que Xavi

El atacante del Madrid ha visto menos tarjetas que Xavi en la presente campaña. La última expulsión del técnico vino provocada por la repetición de "observaciones de carácter técnico", según recogió el acta del partido. Suma dos rojas y nueve amarillas este año. Vinicius, en cambio, solo ha recibido cinco amarillas, un hecho que provocó la carcajada de Iñigo Martínez en el Metropolitano.

Vinicius se ríe del árbitro cuando ve la amarilla en el partido contra Osasuna

Vinicius se ríe del árbitro cuando ve la amarilla en el partido contra Osasuna