Los aficionados del Barça, presentes en Montjuïc para el partido contra el Nápoles

Los aficionados del Barça, presentes en Montjuïc para el partido contra el Nápoles EFE

Culemaníacos

El Barça baja el precio de las entradas contra Las Palmas

El club que preside Joan Laporta activa un descuento del 30% con motivo del Día del Padre

19 marzo, 2024 14:17

Noticias relacionadas

El Barça tiene un problema, o más, en Montjuïc. Las asistencias son inferiores a las deseadas y el estadio solo se ha llenado contra el Nápoles y el Real Madrid, con dos entradas ligeramente superiores a los 50.000 espectadores. Ante la UD Las Palmas, el próximo 30 de marzo, el club ha activado un descuento del 30% del precio con motivo del Día del Padre.

El precio de las entradas disponibles del Barça-Las Palmas oscila entre los 79 euros, más 3,50 gastos de gestión, y los 164 euros. Las primeras corresponden al gol y a la tribuna, respectivamente.

La entrada más barata

La entrada más económica, con descuento, se queda en 58,50 euros por persona, un precio bastante alto para un partido con muy pocos atractivos. Actualmente, el Barcelona es segundo, a ocho puntos del Real Madrid, y la UD Las Palmas es 11º, con 37 puntos.

Las tribunas disponibles, de 167,50 euros con gastos de envío, se pueden comprar finalmente por 118,30 euros.

Promoción del Barça con vistas al partido ante Las Palmas

Promoción del Barça con vistas al partido ante Las Palmas FCB

El traslado a Montjuïc

El traslado del Barça a Montjuïc comportará unas pérdidas próximas a los 90-100 millones de euros para el club. La respuesta de los aficionados no ha sido la deseada por la junta directiva, que se ha quejado de algunos horarios. 

El pasado verano, solo 17.000 de los 80.000 abonados que tiene el club retiraron su carnet para poder presenciar todos los partidos de esta temporada. El Barça no les asigna un asiento fijo y deben darse de alta en todos los encuentros.